lunes, 26 de julio de 2010









La casa entera está equipada con aire acondicionado y cuenta con seis habitaciones en las que se pueden alojar un total de doce personas. Tiene dos aseos completos, cocina totalmente equipada, un amplio comedor con zonas diferenciadas, cuarto para los productos de limpieza y cochera con capacidad para cuatro vehículos.




Además como estas instalaciones se han realizado sobre la base de una antigua casa de labranza, cuenta también con una bodega en la que aun se conservan las tinajas originales y se pueden observar vestigios del mecanismo empleado en la elaboración del vino. También hay un horno de los de antes, pero solo a título de curiosidad ya que no se puede usar por estar dentro de la zona de la cocina.



Luego tenemos en la parte trasera de la casa, un patio privado pero a su vez abierto al paisaje en el que podremos disfrutar de la barbacoa al aire libre y de la sombra de la enorme morera, que acompañada por un cerezo, un pino, una parra y una palmera entre otros, contribuye a refrescar el ambiente en las horas en que más luce el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario